Condiciones generales:

Microcasas es una marca registrada por CS&A Diseño y Construcción de Arquitectura Bioclimática. (CORBÍ SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.R.L.P.-cif: B83515460).

Inscr. En el Registro Mercantil de Madrid – Tomo 18.363, Libro 0, Folio 40, Sección 8, Hoja M-318447, Inscr. 3ª.TF: 91 734 83 63 / info@microcasas.com / www.microcasas.com. Con domicilio en C/ Afueras a Valverde, 42, Local 1. 28034. Madrid (España).

Política de ventas y devoluciones:

Los precios indicados en las cabeceras de los productos de la tienda de Microcasas no incluyen el i.v.a. No se incluyen gastos de desplazamiento para la adquisición del manual de montaje puesto que inmediatamente hecha la compra en la misma página web este documento se descarga mediante descarga manual, o automáticamente a la dirección de e-mail indicada por el comprador en soporte digital (pdf).

Estos precios son exclusivos para pago al vía Paypal o por tarjeta de crédito Visa, Mastecard, etc. a través de un pasarela de pago segura y confidencial propiedad del Banco de Sabadell (enlace directo a su página web, donde nosotros no visualizamos los datos de la tarjeta, sólo recibimos la aceptación y validación del pago).

Los precios indicados de los Montajes de las Microcasas de la tienda principal no incluyen los siguientes conceptos: i.v.a vigente y posibles honorarios para la elaboración del proyecto técnico, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, certificado final de obra por parte del Arquitecto y Aparejador, pago de tasas para solicitud de licencia municipal, gastos adicionales de acometidas a redes generales municipales así como obras de urbanización y jardinería en parcela. Cualquier otro aspecto no reflejado en la memoria de calidades que describe el modelo de una Microcasa se tarifará aparte.

Los montajes básicos no incluyen las instalaciones ni el transporte de la casa modular.

Por lo tanto, el precio indicado de los Montajes de las Microcasas es informativo y se completa una vez conocidos todos los parámetros de configuración del montaje de las Microcasas antes mencionados procediéndose entonces a realizar la adquisición definitiva a precio cerrado de la Microcasa por parte del comprador.

Los precios de nuestra tarifa pueden sufrir variaciones sin previo aviso. Los precios válidos serán aquellos que figuren en nuestro sistema informático en el momento de realizar el pedido.

Nuestro catálogo se actualiza de continuo, si no encuentra el producto que busca, no dude en consultarnos por teléfono (+34 91 734 83 63) o email: info@microcasas.com.

Devoluciones: Si una vez hecha la compra, el cliente no queda satisfecho con la misma, se establece un plazo máximo de 7 días para que se comunique con nuestro departamento administrativo (+34 91 734 83 63 ó email: contacto@microcasas.com), exponiendo los motivos de la solicitud de la devolución y método de reingreso de las cantidades aportadas.

En caso de contencioso el cliente renunciaría expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

Condiciones de uso de la web:

1. General

Utilizar esta página web y/o rellenar nuestro formulario de contacto o realizar compra en nuestra tienda como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web, así como la marca Microcasas es propiedad de CORBÍ SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.R.L.P.
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por CORBÍ SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.R.L.P., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que CORBÍ SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.R.L.P. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. CORBÍ SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.R.L.P. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con la página web de www.microcasas.com.
4.3. Bajo ninguna circunstancia, CORBÍ SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.R.L.P. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a CORBÍ SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.R.L.P. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a CORBÍ SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.R.L.P. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

CORBÍ SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.R.L.P. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.