Mini oficinas modulares prefabricadas

MINI OFICINAS MODULARES PREFABRICADAS

¿Eres propietario de una pequeña empresa o negocio que te lleva a trabajar fuera de tu casa? Si es así, entonces una mini oficina modular podría ser la respuesta a todas tus necesidades de negocio.

Hoy día son muchas las personas que prefieren operar sus negocios desde su propia casa. De ese modo consumen menos tiempo y recursos en dietas y desplazamientos y pueden pasar más tiempo con sus familias.  Sin embargo, la mayoría se encuentran que se van quedando sin espacio en un corto período de tiempo.

Y este podría ser tu caso, no importa el tipo de negocio que operes. Es probable que tengas una variedad de equipo de oficina que, aunque pequeño en tamaño, puede engullir un pequeño espacio muy rápidamente. Muchas veces, esto hará que te sientas agobiado e incapaz de concentrarte en tu trabajo.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

La respuesta a todos tus problemas de espacio muy bien podría ser uno de nuestras mini oficinas de módulos prefabricados (ESTUDIO BIO10 BASICO)

 

Mini oficinas móviles

Si llevas tu negocio desde casa y estás considerando la posibilidad de agregar una habitación adicional a tu vivienda con el fin de ganar espacio para tu despacho u oficina… entonces puedes ahorrar tiempo y dinero invirtiendo en uno de nuestros módulos prefabricados.

En la mayoría de los casos y una vez instaladas en jardines, obras, parcelas o patios traseros, estas oficinas móviles pueden configurarse en tan sólo de una a cuatro horas y estar completamente operativas.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Pequeña casa Bioclimática (ESTUDIO BIO20 BASICO) de 20m2, modular y transportable, de alto aislamiento térmico y estanqueidad.

 

Si tienes hijos o vives en un hogar ocupado, un mini despacho u oficina modular en el exterior te mantendrá a salvo del caos. Nuestros micro espacios están preparados para reducir el nivel acústico en más de 35dbA gracias a su gran hermeticidad y su envolvente en sistema multicapas. Por lo tanto, serás capaz de aislarte y trabajar sin ser interrumpido constantemente por el ruido.

Además, si más tarde decides que necesitas más espacio, tu oficina modular te ofrece la posibilidad de de ser ampliada, trasladada o reconfigurada en cualquier momento que lo consideres oportuno.

Y eso no es todo. Una oficina prefabricada móvil te da la posibilidad de alquilar una parcela en vez de comprarla de modo que, al vencimiento del contrato, la oficina puede ser trasladada a otro lugar o, incluso, ser vendida a un tercero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *