NUESTRAS OFICINAS EN C/ AFUERAS A VALVERDE, 42, L1. MADRID

Las Microcasas son la mejor solución para quien necesita ampliar su vivienda, disponer de una casita de fin de semana o periodo vacacional, para la ampliación de una vivienda existente o un espacio para uso profesional, con un plazo corto de ejecución y las mas altas prestaciones de confort térmico-acústico a un coste total (construcción + energía consumida) siempre inferior al de una construcción convencional.

Las Pequeñas casas Bioclimáticas superan la calificación energética máxima “A” del Código Técnico de la Edificación (C.T.E) al estar ejecutadas siguiendo parámetros de diseño pasivo (Passivhaus alemán).

Al ser modulares pueden ser desmontables y transportables, permitiendo la posibilidad de poder alquilar una parcela en vez de comprarla. De esta forma se puede formalizar un contrato de uso (p-ej: a 10 años) de una parcela de tal forma que al vencimiento de este la casa se transporta a otro lugar o se pueda vender a un tercero.

Mejora de la salud de las personas que las habitan. A diferencia de la mayoría de la construcción convencional, nuestro sistema constructivo se basa en el criterio de casa pasiva (Passivhaus), siendo estanco a la entrada del aire pero permitiendo la difusión controlada de vapor de agua (permeabilidad) , el cual va a permitir que la casa siempre transpire y de esta forma se mantenga siempre un nivel alto de salubridad e higiene.

Respeto al medioambiente al ser construcciones basadas en el uso de la madera (en estructura protegida del exterior de muros de carga, forjados y cubierta), logramos casas de bajo impacto y reducida huella ecológica.

Posibilidad de llegar a la autosuficiencia. Debido a su pequeño tamaño y poco gasto energético.

Date: 5 mayo, 2016

Categories: