Proyecto de ampliacion de vivienda - Modelo casa bio25

¿TIENES EN PROYECTO LA AMPLIACIÓN DE TU VIVIENDA?

¿Tienes en mente ampliar tu casa por problemas de espacio? ¿Incluso has pensado en mudarte?

Todos sabemos que con un poco más de espacio en casa seríamos más felices, pero encontrar una habitación libre es un trabajo duro a veces. Tal vez siempre has imaginado tu propio gimnasio en casa o una sala de juegos para los niños. O tal vez necesites espacio para una oficina en casa donde hacer todas esas cosas aburridas del trabajo.

Si has pensado en la mudanza, antes de echar a correr hacia la inmobiliaria deberías sopesar todas las opciones disponibles para ganar un espacio extra en tu casa.

El precio de la vivienda está en continuo aumento, por lo que la mayoría de nosotros puede descartar la opción de la mudanza directamente. Además, cualquier persona que se haya mudado antes te dirá que el día de la mudanza fue el día más estresante de su vida (redecorar, organizar el caos, establecerse… y sería sólo cuestión de suerte no terminar al lado de los vecinos del infierno).

Después de todo esto es posible que te preguntes, ¿realmente vale la pena toda la molestia que supone una mudanza sólo para obtener una habitación extra?

Entonces, si decides no mudarte de casa, siempre tienes la opción de agregar espacio adicional al que ya tienes construyendo una ampliación de tu vivienda o acondicionando el desván o el trastero para disponer de otra estancia. Pero este tipo de proyectos llevan su tiempo y planificación, por no mencionar el dinero, y toda esa agitación y desorden que te hará sentir más como si estuvieras viviendo en un sitio de construcción que en tu propia casa.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción para la ampliación de una casa?

 

Nuestra propuesta de proyecto de ampliación de vivienda

 

ampliar casa con modulos prefabricados ampliación de vivienda BIO25

 

La vida ya es suficientemente complicada y estresante así que, ¿por qué no ganar esa habitación extra casi al instante sin ninguna de estas inconveniencias?

Nuestra propuesta es, de largo, la manera más rápida, fácil y barata de extender una propiedad y agregar espacio adicional. Esta solución consiste en el montaje de una pequeña casa modular de madera adosada a la vivienda existente.

A tal efecto, nuestro módulo prefabricado AMPLIACION CASA BIO 25, de diseño bioclimático, es perfecto si quieres disponer de una habitación extra y que cumpla, además, con todos los requerimientos del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.).

Nosotros nos encargamos de todo (prefabricación, transporte y montaje de la casa en tu parcela, sobre cimentación de hormigón armado) y trabajamos con tiempos de ejecución muy ajustados con el fin de molestar lo menos posible a los ocupantes de la vivienda.

De modo que en un día podrás extender tu propiedad por mucho menos dinero de lo que te cuesta mudarte de casa o construir una extensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *